top of page

LOS 5 FACTORES TRANSFORMADORES DEL COACHING

  • 4 feb 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 12 oct 2020

Hay una cita muy famosa que se le atribuye a Einstein: “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”. ¿Te ha pasado? Yo empecé mi camino en el Coaching justamente por esto. A pesar de tratar todo tipo de acciones diferentes en los aspectos de mi vida que quería cambiar, llegaba a resultados similares e insatisfactorios, los cuales me traían mucha infelicidad. Yo realmente sentía que estaba tratando todo y no lograba obtener lo que tanto soñaba. Quería entender por qué.

El coaching explica que esto sucede, no porque somos locos, si no porque usamos la misma manera de ver las cosas o “mirada” al realizar acciones, esperando resultados diferentes. El cambio real, o aprendizaje profundo, sucede cuando cambiamos esa mirada, es como si nos pusiéramos unos nuevos lentes. Esto hace toda la diferencia, porque nos trae nuevas acciones que no habíamos considerado. Al traer nuevas posibilidades a tu campo de acción, tus resultados mejoran significativamente.


Entonces, ¿qué es el coaching? Son conversaciones profundas en las cuales te llevaremos a entender tu visión del mundo, esos los lentes únicos bajo los cuales ves y vives tu realidad. Una vez que entendemos tu mirada y cómo llegaste a conformarla, evaluamos tus resultados, los cambios a los que quieres llegar y te aportamos nuevas posibilidades.


Con esta cita te resumo lo que ocurre al vivir un proceso de Coaching: “Nada ha cambiado, sólo yo he cambiado, por lo tanto TODO ha cambiado”.


Aquí puedes ver nuestra metodología. Sólo me queda decirte que he sido testigo de cómo este proceso cambia la vida de las personas, guiándolas hacia la plenitud y el bienestar.


A través del coaching podrás:


- Identificar tus sueños y pasiones

- Conocerte a ti mismo, con tus fortalezas y tus limitaciones

- Reconocer tus verdaderos talentos

- Establecer metas claras y viables de acuerdo con tus prioridades

- Encontrar equilibrio en tu realidad

¿Qué esperas para vivir la vida que te mereces?


Comentarios


bottom of page